Compartir
Publicidad

Nokia detiene el desarrollo de Ovi Share

Nokia detiene el desarrollo de Ovi Share
3 Comentarios
Publicidad

Con poco más de un año de existencia, Ovi Share, el servicio online de Nokia para compartir fotos y vídeo, entra en estasis indefinido. Sus creadores han decidido no invertir más dinero en mejorarlo, pero por el momento han decidido que seguirá funcionando. De esta forma, el rediseño del que gozó hace poco más un mes será la última novedad que disfrutan sus usuarios.

Esta decisión, que forma parte de un paquete de medidas diseñadas por Nokia para replantear y ahorrar costes en los servicios asociados a sus teléfonos móviles, es el reconocimiento de que hoy en día, sinónimos en Internet de compartir, fotos, y vídeo son: Facebook, Flickr y Youtube, respectivamente.

Por otro lado, y aunque no hay declaración oficial al respecto, esta derrota contra los servicios establecidos no le deja otro camino a Nokia que el "si no puedes contra ellos, únete". Así pues, es de esperar que de ahora en adelante la firma finesa centre sus esfuerzos en mejora la integración de estos servicios en los sistemas operativos que gestionan sus teléfonos móviles.

Vía | Reuters.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos