Compartir
Publicidad
Publicidad

Personaliza, Movistar permite modificar el aspecto del móvil

Personaliza, Movistar permite modificar el aspecto del móvil
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Aunque las carcasas para móvil ya no se ven tanto como antaño, lo cierto es que los usuarios siguen siendo partidarios de personalizar su teléfono, como demuestra la cantidad de politonos, tonos, fondos de pantalla,... que se pueden obtener en diferentes servicios.

Personaliza de Movistar vuelve a retomar la idea de cambiar el aspecto externo del teléfono y lo hace con una serie de diseños que se pueden escoger a la hora de adquirir un nuevo móvil. Estos diseños, realizados por jóvenes promesas, se añaden al terimnal mediante un vinilo de alta calidad.

De este modo, podemos escoger online cualquiera de los treinta diseños que habrá disponibles, de momento al hacer una nueva alta u una portabilidad. En unos días recibiremos el terminal en casa, pagando un coste adicional de 23 euros por el servicio de personalización.

Por ahora Personaliza solo está disponible con el Nokia 5310 XpressMusic y con el Sony Ericsson W595, pero en un futuro ampliarán el número de modelos, además de los diseños y los clientes que lo pueden adquirir.

Movistar Personaliza

Más información | Personaliza.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos