Compartir
Publicidad
Publicidad

RIM comienza el despliegue de BIS 4.0

RIM comienza el despliegue de BIS 4.0
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

RIM ha anunciado hoy a través de su propio foro de soporte el comienzo del despliegue en sus servidores de BlackBerry Internet Service 4.0, tal y como se puede apreciar por la captura realizada sobre un terminal de la compañía perteneciente al operador estadounidense T-Mobile que muestra la actualización de la aplicación de configuración de servicios de correo electrónico a la versión 6.11.0419.0755 y que fue captada poco tiempo después de que saltase la noticia, a pesar de que los de Waterloo no han facilitado una fecha definitiva sobre su disponibilidad.

BlackBerry Internet Service, o BIS como es popularmente conocido, es el servicio de Internet propio de RIM que garantiza a los usuarios de BlackBerry no corporativos una alta seguridad en sus comunicaciones así como el push mail que caracteriza a multinacional canadiense. Los operadores de telefonía móvil también se benefician de dicho servicio, ya que añade un alto nivel de eficiencia en la navegación web y el uso de aplicaciones mediante la compresión de datos entre los servidores la compañía y los propios terminales.

Las nuevas características incluidas en la actualización de BIS 4.0 incluye mejoras en la sincronización de Google Calendar, soporte de idiomas adicionales y mejoras en el acceso automático de sitios web y otros servicios.

También se incluyen los cambios en mecanismos de seguridad y la total eliminación del sistema de renovación periódica del servicio de seguridad en cuentas Windows Live, por lo que no volveremos a ver el molesto correo de Microsoft solicitando la introducción de la contraseña para continuar disfrutando de Hotmail en nuestros BlackBerry.

Como suele ser habitual, la implantación de BIS 4.0 será gradual en los diferentes conjuntos de países a nivel mundial, sin sufrir retrasos considerables hasta su puesta en marcha dentro de nuestras fronteras.

Vía | N4BB.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos