Compartir
Publicidad

SMS gratis con M-Joy

SMS gratis con M-Joy
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Cada vez que reviso algún servicio de envío de mensajes SMS gratuitos lo primero que busco es donde esta el truco. Con M-Joy, parece que la cosa está bastante clara, los mensajes se financian mediante publicidad.

M-Joy es un portal accesible desde el navegador del móvil que nos ofrece, además del envío de SMS gratis a todo el mundo, la posibilidad de descargar vídeos, tonos de llamada, fondos de pantalla o animaciones. Los SMS se pueden enviar sin más coste que el de conectarnos desde el móvil, e incluyen una coletilla que indica que se han enviado desde la página de M-Joy. Otras opciones interesantes son las de almacenar los datos de nuestros contactos, ver los SMS en formato de conversación o disponer de juegos y aplicaciones al estilo widget.

M-Joy esta en fase beta y sus creadores esperan obtener las impresiones de los usuarios con vistas a mejorar el servicio. Aseguran que se respetará al máximo la privacidad y no se enviarán nunca mensajes publicitarios no solicitados. En principio pinta muy bien. A ver que nos dura.

Enlace | M-Joy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos