Compartir
Publicidad

Solución familiar de Movistar: llamadas gratis entre fijo y móviles con mismo titular

Solución familiar de Movistar: llamadas gratis entre fijo y móviles con mismo titular
5 Comentarios
Publicidad

Movistar está anunciando a bombo y platillo que a partir del próximo 1 de julio lanza un “nuevo” módulo de ahorro único en el mercado pero en realidad esta opción ya existía desde el mes de octubre de 2008 bajo el nombre de Tarifa Plana Familiar aunque con algunas pequeñas diferencias.

El supuesto nuevo módulo de ahorro se llama Solución Familiar y permitirá llamar gratis entre el fijo y los móviles de una familia (uno de los móviles deberá ser de contrato pero el resto puede ser de prepago). Las llamadas gratis no pagarán establecimiento de llamada y estarán limitadas a un máximo de 500 minutos (ó 250 llamadas) mensuales por línea a cambio de una cuota mensual de 3 euros por línea (fija y móvil).

Hasta aquí todo igual que hasta ahora aunque este servicio solo estará disponible para los usuarios de Dúo y Trío ADSL por lo que tendrán otras ventajas adicionales con respecto a la Tarifa Plana Familiar actual:

  • Se amplía el número máximo de componentes de este servicio en uno más por lo que podrán contratarlo 1 fijo y hasta 5 móviles Movistar.
  • Los dos primeros móviles pagarán la cuota de 3 euros mensuales cada línea pero el tercer y siguientes móviles solo pagarán 1 euro de cuota por línea.
  • Como promoción de lanzamiento, todas las líneas pagarán 1 euro de cuota por línea hasta el 31 de marzo de 2010.

El alta en Solución familiar será solicitada por la línea fija que se hará cargo del pago de todas las cuotas. Además para poder activarla, será obligatorio contratarlo en un fijo y un mínimo de dos líneas móviles.

La verdad es que este supuesto módulo único en el mercado no es tan exclusivo de Movistar ya que Orange lanzó en octubre de 2006 su servicio Números Plus que permite llamar gratis (hasta 1000 minutos por línea) entre el fijo y cinco móviles Orange por 1 euro de cuota por línea al mes.

¿A quien pretende engañar en Movistar anunciando que rompen el mercado con la nueva Solución Familiar?

Vía | CincoDías.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio