Publicidad

Sharp Aquos mini SHL24, resolución Full HD en 4,5 pulgadas

Sharp Aquos mini SHL24, resolución Full HD en 4,5 pulgadas
34 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace tiempo que dejaron de contar con tanta diferencia tecnológica los móviles japoneses con respecto a lo que podemos comprar por aquí, pero siguen siendo un mercado diferente, con terminales concebidos para su consumo. Uno de los fabricantes más importantes es Sharp, que cuenta con una línea de dispositivos Android que bien la querríamos por aquí.

Los nuevos modelos se caracterizan por contar con un marco de pantalla mucho más pequeño de lo habitual, y el último modelo, el Sharp Aquos mini SHL24, se atreve además a meter resolución Full HD en una pantalla de 4,5 pulgadas. Hablamos de una densidad de píxeles de 487ppi.

Esa pantalla además está confeccionada con la última tecnología de Sharp, conocida como pantallas IGZO. El cuerpo del dispositivo es además delgado y ligero, tanto como 115 gramos. Las dimensiones completas son de 63×124×9.9 milímetros. A continuación su vídeo de presentación:

La unión de todas estas características, también presentes en otros terminales de la casa, determinan el lenguaje de diseño bautizado como EDGEST. Sharp presume que ocupa un espacio parecido al de un iPhone 5, con una pantalla bastante más grande. Sin duda estamos ante un buen contendiente del teléfono de Apple, tan de moda en el país asiático.

Por si no teníamos suficiente, dentro hay espacio para un chipset Qualcomm Snapdragon 800, 2GB de RAM, 16GB de memoria interna (ampliable), y una cámara de 13 megapíxeles que cuenta con una lente con apertura f/1,9.

No terminamos aquí, un conjunto tan pequeño y capaz es además resistente al agua (IPX57), una característica bien demandada en Japón. Como podéis comprobar en el material multimedia, estará disponible – en marzo - en colores rosa, azul, verde y blanco.

Sharp aquos mini SHL24

Más información | Sharp

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios