Publicidad

Sharp Aquos Xx 302Sh, marco mínimo y resistencia al agua

Sharp Aquos Xx 302Sh, marco mínimo y resistencia al agua
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace pocas semanas os enseñamos uno de los terminales más interesantes que Sharp ha lanzado en Japón, se trataba del Aquos Mini SHL24, con lo último en tecnología en un tamaño moderadamente pequeño, por su pantalla de 4,5 pulgadas.

Hoy conocemos a un nuevo integrante de la distinguida familia Aquos, que es muy parecido al terminal con que introducimos la noticia, pero haciendo crecer su pantalla hasta las 5,2 pulgadas. Su nombre, Sharp Aquos Xx 302Sh.

Uno de los aspectos que hacen interesantes a los nuevos Aquos es su marco de pantalla, muy reducido para lo que estamos acostumbrados. Concretamente en el 302Sh tenemos que el 80,5% de la superficie frontal del teléfono está ocupada por la pantalla.

Sharp Aquos Xx 302Sh

Con esto consiguen terminales más pequeños de lo que realmente son por la diagonal de su pantalla, y que además es resistente al agua (certificación IP57). Las dimensiones completas se quedan en 132 x 70 x 9.9 mm, similar a un Galaxy S4, que tiene una pantalla más pequeña, y ningún sistema especial de protección.

Dentro ha cabido un chipset Qualcomm Snapdragon 800, un par de gigas de RAM, 32GB de memoria interna expandibles con tarjetas microSD, y una batería de 2.600mAh. No nos olvidamos de que la pantalla cuenta con resolución Full HD, confeccionada con un panel IGZO de la casa.

También es destacable la cámara de 16,3 megapíxeles, con una óptica con apertura máxima f/1,9. Sharp presume de rápido sistema de enfoque, por debajo del medio segundo. La otra especificación llamativa es la cámara frontal de 12 megapíxeles.

Marco mínimo y resistencia al agua

A tenor de lo que vamos conociendo sobre la última hornada de terminales, bien podrían empezar a funcionar de nuevo en Europa. En Japón aparece con la operadora Softbank, y lo hace a unos 550 euros, al cambio.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir