Publicidad

Acer se prepara para lanzar un smartphone con Windows Phone en 2015

Acer se prepara para lanzar un smartphone con Windows Phone en 2015
45 comentarios

Publicidad

Según fuentes familiares al proyecto citadas en Focus Taiwan, la empresa Acer estaría preparando el desarrollo de un smartphone basado en Windows Phone. De hecho su apuesta podría ir más allá, aunque parece que de momento ese terminal estará orientado a la gama media o gama de entrada.

Esa información se complementa con la que publican en Gizbot, donde revelan que el smartphone se lanzaría en la primera mitad de 2015. Esto supondría que el dispositivo no estaría basado en Windows 10, el sistema operativo "universal" que prepara Microsoft para su lanzamiento en 2015 y que probablemente no llegará hasta la última parte de ese año.

El último de los smartphones de Acer basados en Windows Phone fue el Acer Allegro W4, un dispositivo con pantalla de 3,6 pulgadas que se presentó en 2011 y que llegó con Windows Phone 7.5 preinstalado. La nueva apuesta estaría basada en Windows Phone 8.1, una plataforma que ha avanzado mucho desde aquel terminal de 2011.

Microsoft lleva tiempo tratando de convencer a los fabricantes de que apuesten por su plataforma móvil, y de hecho hizo el sistema gratuito para productos con pantalla de 9 pulgadas. Puede que Acer quiera volver a probar suerte a pesar de los críticos comentarios de otras empresas sobre la posibilidad de rentabilizar dispositivos basados en Windows Phone.

Vía | PhoneArena
En Xataka Móvil | Microsoft no cobrará licencia por Windows Phone a fabricantes en la India

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir