Compartir
Publicidad

Actualización para Sony Ericsson Xperia X10 disponible en sucesivos días

Actualización para Sony Ericsson Xperia X10 disponible en sucesivos días
20 Comentarios
Publicidad

La verdad es que ya no sé si tiene la misma importancia que sea el fabricante el que informe sobre una futura actualización de sistema operativo, o bien que se extienda como un rumor, porque al final se trata de algo igualmente indefinido.

Pero nuestra labor es contaros lo que acontece en el mundo de la telefonía móvil, y desde el blog oficial de Sony Ericsson nos informan que su Xperia X10 tendrá la anunciada actualización de sistema en los sucesivos días.

No se habla en ningún momento de Android 2.1, sino de las mejoras esperadas en velocidad y respuesta de la interfaz personalizada por Sony Ericsson, haciendo hincapié en la interfaz y funcionalidades de la cámara, y en las tareas de mensajería.

Además se ha incorporado una aplicación para realizar copias de seguridad con la que guardar nuestras configuraciones e información del teléfono, algo parecido a lo que nos ofrece HTC con sus últimas versiones de Sense.

La actualización se realizará vía OTA (Over the Air) e irá llegando a partir de esta semana gradualmente por los diferentes mercados, según operadores vayan aprobándola. Cuando esté disponible aparecerá en la barra de notificaciones.

Alternativamente puedes actualizar desde el PC (lógicamente conectando el teléfono), en la dirección habilitada para ello, siguiendo las instrucciones. Espero que los usuarios del Sony Ericsson Xperia X10 nos tengáis informados sobre la actualización y las novedades que reporta.

Sitio oficial | Sony Ericsson.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos