Publicidad

Algunas filtraciones de iOS 8 y su nuevo software

Algunas filtraciones de iOS 8 y su nuevo software
76 comentarios

Publicidad

Publicidad

Vimos muchos cambios en iOS 7, sobre todo en lo relativo a la interfaz y el diseño. Modificaciones que suelen realizarse cada ciertos años para mantener vivo el sistema, y que luego perduran otros tantos más casi sin cambios. Y entonces, ¿qué esperamos en iOS 8?

Vuelven a la primera plana algunos rumores que ya tuvieron su eco hace algunas semanas. En iOS 8 veremos importantes llegadas de nuevo software, nuevas apps del propio sistema como Preview o TextEdit, ambas muy conocidas en el sistema de escritorio y que ya sonaron en su día. Por entonces con unos iconos bastante tristes, calcados de las versiones de OSX, pero ahora con otra apariencia mucho más acorde con el resto del sistema. A ellas parece unirse esa Watch Utility, posiblemente algo relacionado con el esperado iWatch.

iOS 8 leaked image

También destacamos Healthbook -- ampliamente detallada en este análisis de 9to5mac basado en rumores e imágenes filtradas --, que sería otra de las nuevas incorporaciones ganando mucho sentido tras conocer lo de Nike y su FuelBand. Por su puesto no se descartan otras novedades de iOS 8, ya que esto no son más que los primeros rumores de lo que nos espera en la nueva versión.

WWDC 2014 logo

¿Cuándo? Lo más probable es que Apple presente iOS 8 en el próximo WWDC en San Francisco entre el 2 y 6 de junio, que aunque parezca muy lejano... apenas está a un mes y medio de distancia.

Más información | PhoneArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir