Compartir
Publicidad

Android 2.0 Eclair, ¿más cerca de lo que pensamos?

Android 2.0 Eclair, ¿más cerca de lo que pensamos?
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

He tenido la ocasión de leer en twitter que Vodafone tiene pensado ir actualizando sus terminales a la versión 1.6, Donut, a partir del próximo día 19, la cuestión es que más tarde o más temprano estará disponible, lo que me parece ya correr demasiado es hablar de Eclair como algo factible, pero aun así, Google ya no está calentando la oreja.

Eclair es el nombre en clave de la versión 2.0 de Android, la siguiente actualización programada. De la misma forma que pudimos ver con Donut o anteriormente con Cupcake, los chicos de Google han colocado en la entrada de su cuartel oficial la figura de un nuevo postre, que en esta ocasión representa a Eclair.

Creo que en otras ocasiones la presentación de la figura tenía como consecuencia la salida inminente de la actualización, esta vez estoy más reticente al respecto, considero que a Android 2.0 todavía le queda para estar disponible, y parece ser que será el Motorola Tao / Scholes el encargado de estrenarlo, alguna ventaja tenía que tener la compañía americana después de abandonar el resto de sus relaciones: Windows Mobile y LiMo.

Android 2.0 Eclair, ¿más cerca de lo que pensamos?

Os dejo con los simpáticos vídeos de la implantación del a figura en la entrada de las oficinas centrales de Google, como hecho curioso, el vídeo está tomado con un terminal Android:

Vía | TechCrunch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos