Compartir
Publicidad

Android 2.2 barre a iOS4 en benchmarks Javascript

Android 2.2 barre a iOS4 en benchmarks Javascript
Guardar
99 Comentarios
Publicidad

Cuando Google presentó Android 2.2 allá por el mes de mayo, la compañía del buscador hizo hincapié en las mejoras en el rendimiento Javascript gracias a la incorporación de un nuevo compilador JIT (Just In Time).

Con este añadido las aplicaciones de terceros correrían más rápido en Android 2.2 que en 2.1, y muchas webs con elementos Javascripts serían renderizadas con mayor rapidez. Los chicos de Ars Technica han decido realizar algunos tests en su análisis de Froyo, y de ellos se puede constatar que las mejoras en el rendimiento son muy importantes.

Utilizando los benchmarks de SunSpider y V8 en un Nexus One con ambas versiones de sistema operativo, se demuestra que la ejecución de Javascript en el navegador de Froyo es tres veces más rápida que en la versión anterior.

De paso han comparado los resultados con los tests que también realizaron al nuevo teléfono de Apple, el iPhone 4, y su excelente navegador Safari mobile (iOS 4). Vemos las gráficas de resultados:

Android 2.2 barre a iOS4 en benchmarks Javascript

Las comparaciones nos dicen que el rendimiento en Android 2.2 es significativamente mejor, siendo tres veces más rápido en V8, y casi el dos veces más en SunSpider. Parece que Apple va a tener que hacer una puesta a punto en Safari para no perder la corona del navegador más rápido.

La gente que tiene Android 2.2 en su Nexus One puede informar sobre la mejora de rendimiento en el sistema, es una realidad que el cambio ha sido importante, pero debemos tener en cuenta que Javascript no lo es todo en el navegador web, aunque está bien eso de ganar al competidor batallitas en ciertos apartados, en definitiva, la competencia siempre es buena.

Vía | Ars Technica.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos