Publicidad

Android 4.3 te deja autocompletar en la marcación telefónica

Android 4.3 te deja autocompletar en la marcación telefónica
19 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

La llegada de Android 4.3 ha permitido a Google mejorar algunos apartados, pero esta actualización incluye algunas mejoras menos llamativas pero que pueden ser especialmente útiles.

Una de ellas es la posibilidad de autocompletar teléfonos durante la marcación, algo que ya estaba presente en numerosas ROMs personalizadas basadas en Android y que ahora llega por fin al sistema operativo oficial de Google. Con este sistema los usuarios podrán comenzar a marcar un número de teléfono, y el sistema irá sugiriendo números a los que probablemente queremos llamar a partir de la agenda de contactos. Esa marcación coteja tanto los números que vamos marcando como las letras que corresponden a cada número.

De este modo, si quisiéramos llamar a alguien llamado "Antonio" que está en nuestra agenda podríamos marcar 2 (ABC), 6 (MNO) y 8 (TUV) lo que el sistema detectaría para formar nombres con todas esas combinaciones de letras.

Esta opción no está activada por defecto, pero podemos habilitarla en los Ajustes del terminal. Para ello nos vamos a la aplicación de teléfono y en Ajustes podremos establecer esa opción, llamada "Autocompletar con teclado". A partir de ese momento, disfrutaremos de esa práctica utilidad en nuestro terminal.

En Xataka Android | Novedades en Android 4.3 (Jelly Bean)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir