Publicidad

Android 4.4.3 llega a los primeros Nexus 5

Android 4.4.3 llega a los primeros Nexus 5
21 comentarios

Publicidad

Android 4.4.3 ya está apareciendo como actualización de algunos terminales. Pocos, muy pocos, pero esto es algo habitual en las primeras horas de difusión de una actualización que afecta a un sistema operativo completo. Por ahora sólo en los Nexus 5 de la operadora estadounidense Sprint, aunque confiamos que en los próximos días también se vaya distribuyendo en el resto de terminales 'Nexus' con Android 4.4 del mercado.

La actualización está numerada por Sprint como KTU84F y prácticamente se desconoce las novedades que proporcionará a los usuarios. Lo más interesante es lo que enumeran como misc Android updates, lo cual nos lleva a pensar en el conjunto de pequeñas mejoras en el software y arreglos a ciertos problemas de pequeña índole que ya mencionamos hace unas semanas. En principio lejos de ser una actualización revolucionaria -- recordemos que se espera un amplio rediseño de los iconos -- podríamos estar ante una pequeña evolución para afianzar tanto el rendimiento como las funcionalidades del sistema.

Oficialmente Google no ha mencionado nada sobre esta actualización, si bien es cierto que apenas han pasado unas pocas horas desde que se ha empezado a distribuir por la red. Recuerdo que por ahora sólo en los Nexus 5 de Sprint, pero si todo va bien debería empezar a llegar al resto de dispositivos Nexus (incluyendo los Nexus 4, 7 y 10) en los próximos días o semanas.

En Xataka | Nexus 5, análisis Vía | UberGizmo, PhoneArena Más información | Sprint

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir