Android 4.4 continúa su aventura: ya disponible para Nexus 7 y Nexus 10

Android 4.4 continúa su aventura: ya disponible para Nexus 7 y Nexus 10
11 comentarios

Los poseedores de un nuevo Nexus 5 ya estaréis disfrutando de Android 4.4, pero los que tenemos algún otro Nexus sabíamos que íbamos a tener que esperar unas semanas a que la actualización estuviese disponible. Así lo confirmó Google en la presentación de su nuevo teléfono, y pasados estos días ya hay algunos usuarios que empiezan a recibir el nuevo software en sus dispositivos.

La actualización a Android 4.4 ya ha empezado a distribuirse a Nexus 7 (2012 y 2013) y Nexus 10 en sus versiones Wifi, según ha informado Google directamente a través de su cuenta Twitter @Android. Sí parece que aún tardarán unos días en publicar la nueva versión para los tablets con 3G así como para Nexus 4, dispositivos para los cuales sólo indican un 'pronto estará disponible'. Unos días o tal vez unas pocas semanas, no deberían tardar más.

Como siempre estos plazos son aproximados, ya que la distribución de la actualización es larga y compleja, y por ello pasará a estar disponible de forma progresiva según las diferentes localizaciones. También hay múltiples fabricantes que han confirmado que algunos de sus dispositivos recibirán la nueva versión, como HTC o Sony, aunque aún tardarán varias semanas o incluso meses en ponerla a disposición de sus usuarios.

Vía | Pocket-Lint

Temas
Comentarios cerrados
Inicio