Compartir
Publicidad
Publicidad

Android Gingerbread, el SDK podría liberarse la próxima semana

Android Gingerbread, el SDK podría liberarse la próxima semana
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Si a finales del pasado mes de julio los rumores apuntaban a la posibilidad de que Google tuviera a punto las primeras versiones de Android Gingerbread, ahora algunas fuentes cercanas al desarrollo de la futura versión de la plataforma móvil de los de Mountain View aseguran que el SDK podría llegar a los desarrolladores en el transcurso de la próxima semana.

Una noticia que muchos programadores estaban esperando con el fin de averiguar las nuevas funcionalidades que incluye Gingerbread, así como poder comprobar los cambios estéticos a los que pudiera haber sido sometido a través del correspondiente emulador.

Un dato a tener en cuenta en una información que como rumor que se trata es necesario tomar con la suficiente cautela, son las afirmaciones de que podríamos estar hablando de una versión de Android que no correspondería necesariamente con la 3.0 con la que se le ha identificado desde un principio.

Tampoco hay por el momento pronunciamiento alguno por parte de ningún fabricante respecto a los planes de integración de esta nueva versión en futuros smartphones. Aunque con la polémica suscitada a raíz de las lentas actualizaciones a versiones más recientes, quizás Google se lo piense dos veces antes de fragmentar aún más el parque móvil existente de su plataforma móvil tomando cartas en el asunto.

Vía | AndroidPolice.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos