Compartir
Publicidad

Android Gingerbread y HTC Scorpion con SnapDragon a 1.5 GHz, un futuro prometedor

Android Gingerbread y HTC Scorpion con SnapDragon a 1.5 GHz, un futuro prometedor
24 Comentarios
Publicidad

Cupcake, Donut, Eclair, Froyo… todos nombres de dulces postres adoptados por uno de los sistemas operativos de mayor calado. De hecho, a pocos días de la reciente presentación de la versión Android 2.2 ya comienzan a oírse los ecos de la futura generación del sistema operativo, del cual se sabe que ya existe un adelantado desarrollo del kernel Linux en el que se basa Gingerbread, así como de un posible terminal de HTC.

Algo así como “pan de jengibre” podría ser la traducción del nuevo Android del que por el momento se desconoce el número de versión, aunque muchos apuntan a que podría tratarse del necesario salto cualitativo para alcanzar la nomenclatura 3.0. Lo mejor de todo, es que con los pocos datos que existen aún al respecto, algunos medios ponen el punto de mira en un posible candidato para inaugurar el futuro de Android: el HTC Scorpion.

Al parecer, el conocimiento de este supuesto modelo de la mencionada compañía taiwanesa podría haber llegado a través de los registros encontrados en un archivo, lo que podría dar a entender que ya se podría estar trabajando en él bajo el nombre en código de HTC Olympian. Nombre que, por otro lado, le viene que ni pintado teniendo en cuenta que muy posiblemente monte un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon a 1.5 GHz cada uno de ellos, nada menos.

Para colmo, los rumores sobre su compatibilidad con las futuras redes de telefonía móvil 4G y las comunicaciones WiMAX podrían dar como fruto uno de los smartphones más deseables del mercado, claro está a meses vista de que todo esto llegue a ocurrir.

No es necesario hablar del enorme impacto, a veces para bien y otras no tanto, que el sistema operativo de Google ha causado en el panorama de la tecnología móvil, dado el apoyo que grandes firmas como Sony Ericsson, Samsung y la propia HTC están brindando con la comercialización de un mayor número de terminales tratando de dinamitar la hegemonía de Apple en el terreno de los terminales táctiles. Y más, en un día como hoy…

Vía | MobileCrunch | TechRadar | DroidLife.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos