Compartir
Publicidad
Publicidad

Android mejor sistema operativo según los lectores de WSJ

Android mejor sistema operativo según los lectores de WSJ
Guardar
86 Comentarios
Publicidad

A la pregunta de “¿quién hace el mejor sistema operativo móvil?”, los participantes en la encuesta lanzada por The Wall Street Journal lo tienen muy claro con una abrumadora diferencia sobre las otras opciones propuestas: Google y Android se llevan el gato al agua.

Con la encuesta aún en marcha, los de Mountan View aventajan en poco más de 3.000 votos a Microsoft, quedando Apple en un discreto tercer puesto. Y las cosas no parece que vayan a cambiar, teniendo Google casi el 50% del grueso de las votaciones con un total de 14.809 votos.

Lo que contrasta claramente con una de las réplicas lanzadas a los de Cupertino por Jim Balsillie, co-CEO de RIM, en la que sentencia que “los consumidores están cansados de que Apple les diga los que tienen que pensar” a tenor de los resultados obtenidos.

Precisamente RIM, Palm y otras plataformas no especificadas cierran por este orden el grupo sometido a votación con unos resultados que bien podrían tratarse de algo meramente anecdótico.

Como lo es en sí una encuesta de estas características que no deja de ser una treta oportunista por parte del diario estadounidense a raíz del cruce de declaraciones entre Apple, Google y RIM. Sin embargo, no serán pocos los analistas que la tengan en cuenta para hacer sus vaticinios sobre el futuro de la telefonía móvil.

No obstante, en mi más modesta opinión, la respuesta más adecuada a una pregunta de estas características sería “quién hace el mejor sistema operativo… ¿para qué tipo de uso?”

Vía | WSJ.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos