Compartir
Publicidad

Aparecen unas supuestas imágenes de Windows 10 para móviles

Aparecen unas supuestas imágenes de Windows 10 para móviles
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Windows 10 en su versión móvil volverá a ser otro empujón a la plataforma de Microsoft, necesario, ya que está costando demasiado hacerse un hueco en el mercado. Actualmente no hay una gran variedad de marcas, por lo que hay que reclamar la llegada de más, también confiar en el buen hacer de Microsoft, con unos nuevos modelos muy interesantes en precio.

De lo que os queremos hablar hoy es de una filtración de tres imágenes de la nueva versión. Nacida desde Weibo, y con el “supuestas” siempre delante, podemos echarles un vistazo para intentar entender qué hay de nuevo en ellas.

Vemos la pantalla de inicio, también algunas partes de la zona de configuración. Las tiles aparecen agrupadas en categorías, con un texto que las divide, en este caso, un primer grupo para “Inicio”, y un segundo para “Office”. El fondo presenta una imagen, y no un fondo plano al estilo Windows Phone 8.1.

2 1

Pasando a las otras dos imágenes, también se presenta una división marcada por un texto azul – apariencia y pantalla -. El sistema de mostrar las configuraciones parece el mismo de siempre, líneas de texto sobre fondo negro.

Hemos consultado a los chicos de WindowsPhoneApps, y comentan que lo que vemos son prototipos del sistema, no creen que cambiarán demasiado en su versión final. El próximo 21 de enero tendremos presentación Microsoft, allí posiblemente nos enseñen a Windows 10 para móviles.

Windows 10 Para Moviles Filtracion

Vía | Weibo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio