Publicidad

¿Está Samsung interesada en teléfonos Windows 10?

¿Está Samsung interesada en teléfonos Windows 10?
115 comentarios

Publicidad

Publicidad

La historia de Samsung con Windows Phone no es muy productiva, estuvo ahí apoyando la causa en un diferentes ocasiones, pero como como ocurrió con HTC, quedaron ensombrecidas por el trabajo y posición de Nokia.

En el panorama que se nos presenta en 2015 tenemos una renovación importante de Windows Phone, que quedará dentro de lo que es Windows 10, pero en versión móvil. Cambiarán muchas cosas en el sistema, pero también podría hacerlo desde el punto de vista de fabricantes que lo acompañen. En Corea se cuenta que Samsung estaría pensándoselo.

En Samsung verían con buenos ojos resolver el pago por licencias relacionadas con Android

Primero tendría que resolver problemas legales que tiene con Microsoft. Si trabajan juntas en promocionar la plataforma, es mucho más fácil que lleguen a resolver problemas de otros ámbitos. que entendemos que tienen que ver con uso de Android (se dice que los coreanos pagan 900 millones de dólares al año en licencias).

La noticia nos las cuentan desde Korea Times, apostando por el tercer trimestre del año como fecha para ver los primeros terminales. Todo surge de una manifestación pública de Samsung en la que cuenta que están trabajando en mejorar Windows 8.1 y les gustaría hacer lo propio con la parte móvil.

650 1000 Windows 10 Familia De Productos

Lo que ganaría es lo que siempre ponemos sobre la mesa cuando le ponemos a Samsung otro sistema operativo, independencia frente a Android y Google. También apostar por alternativas que lo mismo no son interesantes hoy, pero sí lo son mucho en el futuro. Si tienes la posibilidad de pescar con varias cañas, por qué no hacerlo.

Vía | Korea Times

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir