Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple confirma la presentación de iOS 5 de manos de Steve Jobs en la WWDC 2011

Apple confirma la presentación de iOS 5 de manos de Steve Jobs en la WWDC 2011
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Apple presentará su próxima generación de software entre las que destacan Lion, la octava evolución de Mac OS X; iOS 5, la próxima versión del avanzado sistema operativo móvil para iPad, iPhone y iPod touch; además de iCloud, la nueva oferta en servicios en la nube de la compañía.

Con una escueta nota de prensa Apple ha confirmado la presencia de Steve Jobs acompañado de su equipo en la presentación que tendrá lugar el próximo 6 de junio a las 18:00 hora española, durante el transcurso de la World Wide Developer Conference 2011 en San Francisco, donde iOS 5 verá finalmente la luz entre otras novedades de la marca.

También debemos tener en cuenta que esta es la primera mención oficial de iCloud, cuyas funciones han despertado gran interés entre la comunidad de usuarios al tratarse de un servicio que supuestamente estaría incluido dentro del paquete de software MobileMe y permitiría disponer de nuestra música favorita en “la nube”, según la rumorología actual. Ahora sólo queda esperar para salir definitivamente de dudas sobre lo que este servicio e iOS nos deparará en las próximas semanas.

Más información | Apple.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos