Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple publica iOS 5.1.1

Apple publica iOS 5.1.1
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Se trata de una actualización menor. Nada de mejoras en el rendimiento del sistema en los ya caducos, aunque medianamente operativos, iPhone 3GS. Ni que decir tiene que tampoco se menciona en lado alguno una mejora en el controvertido rendimiento de la batería del iPhone 4S. Unos cuantos bugs menos y démonos con un canto en los dientes. Cuando menos, después del revuelo causado por el estreno del nuevo buque insignia de su máximo competidos, toca que hablen de Apple. El motivo es lo de menos, pero que hablen.

Por eso, además de los múltiples rumores que circulan por buen número de mentideros acerca de reclamaciones de dominios, extravagantes diseños y fechas de aparición de lo más variopintas, los de Cupertino se cuelan en nuestros terminales sin previo aviso con una actualización ligera, disponible vía OTA, que trae consigo las siguiente mejoras:

  • Mejora en el comportamiento de la cámara en modo HDR con fotos tomadas directamente desde la pantalla de bloqueo.
  • Resuelto un bug que impedía que el iPad cambiase apropiadamente entre redes 2G y 3G.
  • Resuelto un bug que afectaba a la reproducción de AirPlay.
  • Mejorado el comportamiento en la sincronización de favoritos y Lista de Lectura entre Safari para OS X y Safari para iOS (de agradecer especialmente, dadas las más que notables demoras en la sincronización de datos entre dispositivos y plataformas).
  • Resuelto un bug que mostraba una alerta de “compra errónea” en la App Store después de que esta se realizase correctamente.

Más información | Apple.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos