Publicidad

Aún tenemos Jelly Bean para rato

Aún tenemos Jelly Bean para rato
36 comentarios

Publicidad

A falta de un par de semanas para que de inicio la Google I/O (15-17 de mayo en San Francisco), la agenda de presentaciones que esperamos sigue siendo una incógnita. No hay nada cerrado ni concretado, por supuesto no de forma oficial ni tampoco rumores esperados. Bueno, sí, es cierto que hay ciertos rumores más creíbles que otros, pero nada seguro al cien por cien.

Los más importantes son quizá los dispositivos (nuevos tablets y, sobre todo, esa esperada evolución en un nuevo teléfono), si bien no podemos desestimar una nueva versión de Android. En principio debería ser la esperada 5.0 'Key Lime Pie', si bien varios usuarios están empezando a pensar que realmente no tendrá sabor a lima si no que seguirá sabiendo a caramelo: Android 4.3 'Jelly Bean'.

Así lo creen en Android Police y también algunos usuarios de Reddit, quienes han encontrado pruebas y trazas de trabajadores de Google probando una nueva revisión antes desconocida y que mantiene el nombre de Jelly Bean. Será, a priori, la versión 4.3 del sistema operativo de la que podemos esperar cambios relativamente menores respecto de la actual 4.2, posiblemente similares a los que obtuvimos en la transición desde la 4.1.

¿Indicios? Varios: ciertas librerías del sistema operativo, identificadores de versión en registros de páginas web o algunos comentarios procedentes del propio equipo de desarrollo. Oficialmente nada, pero esto no nos es algo nuevo. De hecho, como ocurre siempre, Google no dirá nada hasta que no se hayan cerrado las puertas del Moscone Center y el evento haya comenzado. Desde hoy hasta el próximo 15 de mayo iremos conociendo muchos detalles extraoficiales y múltiples rumores filtrados que no podremos confirmar hasta ese mismo miércoles.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir