Compartir
Publicidad

BlackBerry OS 6.0, pequeñas pinceladas en un curioso vídeo

12 Comentarios
Publicidad

A ritmo de Black Eyed Peas se ha dejado ver las primeras imágenes en funcionamiento del futuro sistema operativo de los terminales de RIM en el marco del WES 2010 que tiene lugar en la ciudad de Orlando (EEUU). De una forma muy dinámica nos muestra diferentes funcionalidades adaptadas a todo tipo de usuarios, tan natural como los propios gestos que utilizan para moverse por las distintas opciones mostradas en pantalla.

Al menos eso es lo que pretende darnos a entender el vídeo en cuestión donde podemos ver algunas de las mejoras introducidas, que no todas, ya que no es el propósito de la compañía canadiense. Éstas se resumen en un sistema de visualización y organización muy similar al Cover Flow utilizado en el iPhone, así como la aparición del teclado en pantalla en la interacción con redes sociales y unos pequeños retazos del más que comentado Webkit Browser.

Cuya integración en el propio sistema operativo, según acabamos de averiguar, es la causante de que no pueda ser instalado en smartphones BlackBerry con cierta antigüedad. Llamativo cuando menos el cambio introducido en el dock, con funciones de ocultación y diferentes pantallas con iconos configurables.

Vía | YouTube.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio