Compartir
Publicidad

Call Delay Patch, arregla el fallo de retardo en las llamadas de los Nexus One con Android 2.3

Call Delay Patch, arregla el fallo de retardo en las llamadas de los Nexus One con Android 2.3
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Sana, sana, culito de…

Tras muchas idas y venidas, Google se dispuso finalmente a actualizar sus Nexus One a Android 2.3.3 Gingerbread el pasado mes de Febrero. Pocos días después se lanzó la esperada OTA y se filtró por la red, pero como sólo estaba disponible para los usuarios con Nexus One americanos, os comentamos como realizar el cambio de Firmware a vuestro terminal europeo para estar actualizados a la versión más actual del sistema.

Ahora parece ser que un inesperado problema viene a torcer completamente esta etapa júbilo, alboroto y felicidad para los desdichados poseedores de un Nexus One: muchos terminales están experimentando desfases de hasta 2 y 3 segundos en el sonido de las llamadas entrantes.

nexus one americanizar

Al parecer el problema fue localizado y reportado por algunos usuarios a la propia Google, y, además, existe un parche denominado “Call Delay Patch” creado por un usuario del foro XDA Developers, que se encuentra disponible gratuitamente en el propio Android Market.

Según advierten, y si por desgracia padeces este problema en tu Nexus One, el parche puede que llegue a funcionar o que no lo haga. Todo es probar.

Yo personalmente no he notado este problema en mi Nexus One, pero sería muy de agradecer que vosotros mismos seáis los que contéis vuestra experiencia en los comentarios si es que habéis detectado dicho fallo.

Esperemos que Google se ponga manos a la obra, corrija este fallo lo más rápido posible mediante una nueva actualización y además se prevenga de que vuelvan a aparecer en este u otros smartphones Android diferentes.

Vía | Android Headlines
En el Android Market | Call Delay Patch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos