Publicidad

Cómo actualizar las aplicaciones y juegos en iOS 13

Cómo actualizar las aplicaciones y juegos en iOS 13
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

iOS 13 está cada vez más cerca de alcanzar la versión estable. Los chicos de Cupertino llevan tiempo lanzado betas públicas, por lo que podemos saber cómo será la nueva versión del sistema operativo de los iPhone. Entre todas las novedades, una de las más peculiares es el procedimiento para actualizar aplicaciones, puesto que cambiado.

Si tienes un iPhone con iOS 12, sabrás que actualizar una app o juego supone ir a la App Store, pulsar en la pestaña "Actualizaciones" de la zona inferior derecha y proceder con las descargas. Si instalas la beta pública de iOS 13, verás que esa pestaña se ha sustituido por "Arcade" (en referencia a Apple Arcade) y que las actualizaciones ya no están allí. ¿Cómo se actualiza ahora, entonces? Fácil.

Dónde están la actualizaciones en iOS 13

Actualizar Apps

Las actualizaciones ahora están en tu perfil dentro de la pestaña "Hoy". Ahora es un poquito más complicado encontrarlas, pero hecho una vez, hecho todas. Para actualizar las aplicaciones y juegos instalados en tu iPhone, simplemente has de seguir estos pasos:

  1. Abre App Store.
  2. Accede a la pestaña "Hoy".
  3. En la parte superior izquierda, pulsa sobre tu foto de perfil.
  4. En la zona inferior aparecerán todas las aplicaciones o juegos que tengan una versión nueva.

Como ves, el proceso ha cambiado un poco, pero sigue funcionando exactamente igual. Como ocurre en iOS 12, puedes elegir entre actualizar aplicaciones de manera individualizada o actualizarlas todas a la vez. Las dos opciones siguen estando disponibles.

iOS 13, si todo sigue como marca la tradición, debería llegar a todos los iPhone compatibles en otoño. Si quieres probarlo antes, puedes hacerlo instalando las betas públicas, pero hazlo sabiendo que pueden presentar fallos y no ser del todo estables, por lo que es recomendable no instalarlas en un dispositivo principal.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir