Publicidad

¿Conseguirá Microsoft «pegar un empujón» a Windows Phone y mejorar su cuota de mercado? La pregunta de la semana

¿Conseguirá Microsoft «pegar un empujón» a Windows Phone y mejorar su cuota de mercado? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

La semana pasada la consultora IDC publicó un informe en el que analiza el estado del mercado mundial de los smartphones, y Windows Phone no ha salido muy bien parado. Se están escribiendo «ríos de tinta» sobre este tema, y Microsoft ha dejado bien claro que está preparando mejoras importantes para su plataforma. Pero a nosotros nos gustaría conocer vuestra opinión y cómo creéis que evolucionará este sistema operativo después de conocer los datos de IDC. Por esta razón, esta es nuestra pregunta de la semana:

¿Conseguirá Microsoft «pegar un empujón» a Windows Phone y mejorar su cuota de mercado?

La pregunta de la semana pasada

Como recordaréis, la semana pasada os preguntamos cuál es para vosotros el tamaño ideal para la pantalla de un smartphone, y, una vez más, vuestra participación ha sido estupenda. Os lo agradecemos. La respuesta más valorada ha sido la de praetorians, que nos ha explicado lo siguiente:

Para mí son las 5,7 pulgadas de mi Galaxy Note 3. Antes de tenerlo pensaba que serían exageradas, pero una vez que lo tienes en la mano, la opinión cambia. Ya no quiero menos pantalla, y más tampoco.

Os recordamos que podéis dejar vuestras consultas, dudas, preguntas o cualquier comentario que queráis compartir, así como ayudar al resto en sus cuestiones, siempre en la sección Xataka Móvil Respuestas. No olvidéis responder allí a la pregunta que os estamos planteando.

En Xataka Móvil Respuestas | ¿Conseguirá Microsoft «pegar un empujón» a Windows Phone y mejorar su cuota de mercado?
En Xataka Móvil | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir