Compartir
Publicidad

El futuro de webOS se podría solucionar esta semana

El futuro de webOS se podría solucionar esta semana
21 Comentarios
Publicidad

En agosto de este año HP decidió, mejor dicho anunció, que no iba a seguir dando soporte a webOS desde el punto de vista hardware. Desde ese momento la plataforma empezó a tambalearse, y el futuro se empezó a plantear incierto, con algún que otro posible novio de por medio.

La llegada de un nuevo CEO a la compañía, a pesar de traer una líneas continuista de trabajo, daba nueva vida a la historia de Palm y webOS dentro de HP, o al menos esas eran nuestras esperanzas.

Hoy nos enteramos de que existen muchas posibildades de que en esta semana se resuelva la situación, ya que HP podría informar sobre lo que va a hacer con webOS. La fuente no es oficial, pero sí muy cercana a la cúpula.

Os recordamos que webOS le costó 1.200 millones de dólares a HP, y a día de hoy todavía no ha sabido sacarle rentabilidad ni al hardware ni al software, también es cierto que vivimos
un momento de nacimiento y expansión de otras plataformas, y es complicado meter la patita (que se lo digan a Microsoft).

La mayoría de apuestas que podemos ver en las quinielas hablan sobre la venta de la división a otro fabricante o compañía, esperamos enterarnos pronto. Algunos analistas como Canalys siguen pensando que hay sitio para webOS de la mano de HP.

Vía | AppleInsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio