Compartir
Publicidad

El nuevo Android mejora los widgets

1 Comentarios
Publicidad

Sin duda, HTC ha sido una de las empresas que más ha hecho por Windows Mobile en los últimos tiempos, sobre todo con su interfaz TouchFlo3D que mejora muchísimo la usabilidad de este sistema operativo, sustituyendo buena parte de este con sus propias opciones.

¿Tendrán pensado hacer algo similar con Android? No me extrañaría nada, a la vista de este vídeo en el que supuestamente se muestra el interfaz que tendrá el HTC Hero, uno de los próximos terminales de este fabricante, el cual se espera que se ponga a la venta este otoño.

En él podemos ver como el sistema de widgets se ha mejorado, tanto en el apartado de gestión como en la cantidad de estos que se incluyen en el teléfono. La duda está en si esta sería una nueva versión de Android (denominada Donut, y que sería la base de Android 2.0) o bien solo una adaptación de HTC, con el nombre enclave de Rosie.

En el vídeo podemos ver como se hace una distinción entre los widgets propios de Android y los HTC widgets, por lo que estos podrían ser una implementación del fabricante taiwanés para sus terminales. Esperaremos más información oficial, pero lo cierto es que la pinta que tiene es inmejorable y mucho más atractiva que la versión actual.

Vía | Engadget Mobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos