Compartir
Publicidad

ELSE estuvo enseñando su teléfono en el CES

Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recuerdo cuando informamos por primera vez el teléfono de la empresa ELSE, creó una moderada expectación para pasar a desaparecer completamente, independientemente de este hecho, la idea de la compañía israelí es muy interesante: usar el teléfono prácticamente con sólo una mano, cuestión que en la práctica puede ser muy positiva.

El sistema operativo que utiliza esta novedosa plataforma está basado en ALP (ACCESS Linux Platform) y recibe el nombre de ELSE Intuition, afortunadamente ha vuelto a aparecer en escena el último CES, y en esta ocasión ha podido verse con más detalle, como puede constatarse en los vídeos que acompañan esta noticia.

Tanto el teléfono como su sistema están en fase de preproducción, pero parece que funcionan bastante bien en un hardware del que no se han dado detalles en esta ocasión, pero que en la primera presentación informaron que se trataba de un chipset Texas Instruments OMAP 3430, presente en los Motorola Droid, Palm Pre o iPhone 3GS. En lo que respecta a la pantalla nos encontramos con 3.5 pulgadas y tecnología capacitiva (854×480 píxeles).

ELSE se dejó ver de nuevo en el CES

Otros detalles conocidos son su cámara de 5 megapíxeles, capaz de capturar vídeo a 480p y 30 imágenes por segundo,y su batería de 1450mAh, además informan que está preparado para funcionar en las redes HSDPA y EDGE.

En los vídeos podemos ver además del peculiar funcionamiento de la interfaz, que tal lucen otros aspectos del sistema, tales como una galería multimedia bastante conseguida, la entrada de texto con teclado virtual o el menú de contactos, pero ni rastro sobre un navegador web, que quizás sea lo más interesante de ver cuando nos encontramos con un sistema nuevo.

No tenemos información sobre precios, fechas o posibles contactos con operadoras, y la verdad que resulta una pena que proyectos tan trabajados se queden en el camino, pero no me extrañaría teniendo en cuenta la competencia existente en el mercado.

Vía | IntoMobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos