Compartir
Publicidad
Publicidad

ELSE INTUITION, otro sistema operativo móvil basado en Linux

ELSE INTUITION, otro sistema operativo móvil basado en Linux
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Aunque pensábamos que Access Linux Platform sería el sistema operativo sobre el que funcionarían los nuevos modelos de Palm, la empresa se desmarcó con webOS y ALP parecía condenada al ostracismo.

Pero con ELSE INTUITION quieren volver a la palestra y competir con el resto de plataformas móviles, ofreciendo como elemento destacado un interfaz gráfico innovador y una serie de funcionalidades avanzadas. O, al menos, eso es lo que prometen.

El sistema operativo es ALP 3.0 y, sobre él, funciona el ELSE INTUITION. ALP es compatible con las especificaciones de LiMo, lo que debería hacer que las aplicaciones desarrolladas para esa plataforma estén disponibles también en los móviles que se desarrollen con él. De momento es ELSE el primer teléfono presentado en un evento en Tokio

Sinceramente, creo que empieza a haber un poco de saturación en el mercado de sistemas operativos para smartphones y que no va a haber suficientes desarrolladores para todas estas plataformas, por lo que veremos como algunas de ellas no reciben la suficiente atención como para ser viables. La duda será cuáles serán las escogidas para sobrevivir.

Vía | Engadget Mobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos