Publicidad

Eric Schmidt escribe una guía para migrar desde el iPhone a Android

Eric Schmidt escribe una guía para migrar desde el iPhone a Android
63 comentarios

Publicidad

Eric Schmidt, el que fuera durante mucho tiempo CEO de Google y que sigue manteniendo su cargo como presidente del consejo de administración ha escrito una pequeña guía que indica cómo pasar de un dispositivo iOS a un dispositivo Android.

Schmidt lo contaba en su cuenta de Google+, donde destacaba que quería ayudar a "muchos de sus amigos" a realizar ese paso que ellos estaban deseando hacer. Afirmaba también que móviles como el Samsung Galaxy S4 o el Nexus 5 tienen mejores pantallas, son más rápidos "y tienen una interfaz mucho más intuitiva" que los iPhone (sin concretar modelo). La guía explica cómo salvaguardar primero en iCloud o iTunes todos los datos que un usuario de iPhone tenga para luego migrar esos datos a los servicios en la nube de Google. A partir de ahí explica en breves pasos cómo hacer el cambio al dispositivo Android y cómo configurarlo.

No es la primera vez que Schmidt hace cosas así y presume de cómo Android supera a iOS en varios apartados. Por ejemplo, ya comentó hace meses que Android "era más seguro que iOS" (algo que dio lugar a una lógica polémica) o que Apple estaba perdiendo la batalla de los smartphones frente a Google. Está en su papel, desde luego.

En GenBeta | Una guía para migrar de iOS a Android... de Eric Schmidt Más información | Eric Schmidt en Google+

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios