Compartir
Publicidad

Filtrado Android 4.3 Jelly Bean, disponible imagen para el Nexus 4

Filtrado Android 4.3 Jelly Bean, disponible imagen para el Nexus 4
13 Comentarios
Publicidad

La llegada de la nueva versión de Android es inminente, pero antes de ese lanzamiento oficial se ha filtrado una compilación (JWR66N) de Android 4.3 Jelly Bean que ya está disponible en forma de imagen para el Nexus 4.

La filtración se ha producido según parece a través de un usuario que le compró un Nexus 4 a un empleado de Google. Y ese smartphone ya tenía instalada la nueva versión de Android, que eso sí, no parece traer mejoras especialmente significativas. Se espera que Android 4.3 sea presentado el próximo 24 de julio en un evento que Google ya ha confirmado oficialmente. En dicho evento también podría llegar la presentación del nuevo Nexus 7, del que hace unas horas también se han filtrado algunos detalles.

Mientras tanto, los interesados en probar la ROM para sus Nexus 4 pueden hacerlo gracias a la imagen disponible que se ha podido volcar de ese dispositivo original. Entre las mejoras, una ubicación más precisa gracias a WiFi, cambios en la tipografía Roboto, y probablemente la presencia de soporte al estándar Bluetooth Low Energy.

Vía | Android Police En Xataka Android | Se filtran los archivos de sistema de Android 4.3 (Jelly Bean) del Nexus 4 Descarga | Imagen de sistema Android 4.3 del Nexus 4 (Mirror)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio