Compartir
Publicidad

¿Funcionalidades telefónicas en Windows 8?

¿Funcionalidades telefónicas en Windows 8?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Windows 8 es un sistema operativo para dispositivos mayores de 7 pulgadas, que no tiene mucho sentido en teléfonos, al estar Windows Phone 7 cumpliendo esa misión. Pero ya sabemos que Microsoft tiene intención de que sus dispositivos se lleven bien unos con otros, y compartan funcionalidades.

Otra cuestión será ver cómo en el futuro puedan tener más cosas en común además de la interfaz Metro, como el núcleo del sistema, o la compatibilidad entre aplicaciones.

Echando un vistazo a las múltiples demostraciones de Microsoft, vemos como en alguna de ellas se pueden ver referencias a llamadas de teléfono en el sistema. Claramente se ve un “Missed Calls”, o llamadas perdidas, en una de las ‘tiles’ del escritorio Metro.

También tenemos funcionalidades relativas a dispositivos móviles en los perfiles de usuario, como podéis ver en la siguiente imagen, sacada del vídeo a continuación, se da la posibilidad de comunicarnos a través del número de móvil, o SMS:

Windows 8

Quizás sea necesario un Smartphones Windows Phone 7 hermanado al PC o la tablet Windows 8 para poder realizar este tipo de funcionalidades, pero lo que está claro es que aparecen en el sistema.

Recordemos que Microsoft adquirió Skype recientemente para potenciar sus posibilidades de comunicación entre dispositivos, pero por ahora no vemos un primer fruto en lo que nos muestran de Windows 8.

Vía | This is My Next

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos