Compartir
Publicidad
Publicidad

Gingerbread llegando a los Samsung Galaxy S europeos

Gingerbread llegando a los Samsung Galaxy S europeos
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualización, Google ha suspendido temporalmente la actualización por errores encontrados en la misma.

Se lleva todo el fin de semana hablando del tema, y es que Samsung ha empezado a enviar la esperada versión de Gingerbread para Samsung Galaxy S en algunos mercados europeos. Usuarios de los países nórdicos, Holanda o Alemania ya han recibido la actualización, y durante la semana se irá extendiendo por Europa.

La compañía coreana cumple con lo prometido, ya que se habló de mediados de abril como fecha de salida de Android 2.3.3, esperamos que los teléfonos Desire de HTC también la vayan recibiendo antes de terminar el mes.

En las últimas semanas habían aparecido desarrollos de la comunidad basados en la ROM del Nexus S, pero ahora tendremos la versión oficial de la propia Samsung, que teniendo en cuenta los más de 10 millones de unidades vendidas del terminal, era lógico que se tomaran en serio este proceso.

Samsung libera el código fuente de Gingerbread

La actualización se descarga y realiza a través de Samsung Kies, y como complemento a la noticia os informamos que Samsung también ha liberado el código fuente de Gingerbread, por lo que los cocineros, como Cyanogen, lo tendrán más fácil para empezar a trabajar sobre la ROM.

captura-de-pantalla-2011-04-18-a-las-110009.png

Estaremos atentos a la posible llegada de la actualización a terminales españoles, esperamos vuestra colaboración en este tema, que sabemos que muchos de vosotros tenéis el estupendo teléfono de Samsung.

Samsung Galaxy S, análisis

Aprovechando que el teléfono vuelve a estar en el candelero, os enlazo el análisis que hicimos en agosto del año pasado, lógicamente con Android 2.1, pero os puede servir para conocer mejor el terminal:

Vía | GSMArena
Sitio oficial | Samsung Open Source Center

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos