Compartir
Publicidad

Google recibe las últimas unidades de Nexus One para su tienda online

Google recibe las últimas unidades de Nexus One para su tienda online
23 Comentarios
Publicidad

Parece ser que la venta de Nexus One por parte de Google llega a su fin, se trata sin duda de un teléfono especial, hecho por encargo a HTC, y del que Google está recibiendo las últimas unidades por parte del fabricante taiwanés.

El primer paso fue anunciar que acabarían con la distribución online en la web habilitada por Google para ello, y ahora la siguiente noticia es que en esta semana recibirán las últimas unidades encargadas a HTC. No conocemos la cantidad de teléfonos de la que hablan, pero es de suponer que se agotarán con facilidad, teniendo en cuenta la situación.

El único teléfono que oficialmente cuenta con Android 2.2 en el mercado, es una de las fuentes de noticias más importantes de los últimos meses, pero sobre todo un espejo donde mirarse la competencia para crear un teléfono Android.

A partir de ahora, aunque a nosotros no nos afecte directamente, todo aquel que quiera hacerse un con un Nexus One deberá hacerlo mediante alguna operadora que siga con su distribución, como Vodafone en Europa (si tiene existencias), o KT en Corea.

Para seguir dando la posibilidad a los desarrolladores, Google dará las facilidades para realizar la compra a través de la página de Android Market para desarrolladores.

Sitio oficial | Nexus One Blog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos