Compartir
Publicidad

Honeycomb llega a Googleplex

Honeycomb llega a Googleplex
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Forma parte ya de una tradición que los de Mountain View mantienen desde el lanzamiento de la plataforma móvil Android. Para todos los que nos preguntábamos cual sería la imagen escogida por Google para representar Android 3.0 Honeycomb, la espera ha tocado a su fin, pues esta misma mañana Google dio a conocer la escultura que adorna el exterior de su sede.

Ha pasado bastante tiempo desde que la compañía anunciase por vez primera y llegase a lanzar la primera de las versiones de prueba de Android 3.0 Honeycomb. Sin embargo ha sido este el momento elegido para erigir su efigie en conmemoración del lanzamiento de la sexta evolución del sistema operativo.

De este modo, la escultura se une a las ya existentes de Cupcake, Donut, Éclair y Gingerbread, además de la correspondiente al smartphone Nexus One y sin olvidar al robot que simboliza Android, distribuidas todas ellas en los jardines aledaños al edificio 44 de Googleplex.

ACTUALIZACION: incluimos tres vídeos que recogen el momento de la llegada y emplazamiento de la escultura en el jardín de la sede de Google, trabajos supervisados por un misterioso ciclista disfrazado de abeja. Ver para creer.

Vía | Twitter | YouTube. En Xataka Android | Por fin aparece la estatuilla de Honeycomb a las puertas de Google.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos