Publicidad

Hoy es el día: Windows Phone 8.1 Preview para desarrolladores, cómo actualizar

Hoy es el día: Windows Phone 8.1 Preview para desarrolladores, cómo actualizar
70 comentarios

Publicidad

Publicidad

**Actualización (13.10):** Microsoft acaba de liberar la nueva versión, según tuitea Joe Belfiore. Los desarrolladores ya pueden actualizar a Windows Phone 8.1 Developer Preview vía OTA desde el menú Configuración > Sistema > Actualizar el teléfono

Los usuarios más inquietos de Windows Phone están especialmente nerviosos hoy. La razón es que la Developer Preview de Windows Phone 8.1 está lista para lanzarse hoy mismo, como adelantó Joe Belfiore en Twitter y ha venido a confirmar la filtración que veréis más abajo (de uno de los blogs oficiales de Windows). Con tantas novedades presentadas por Microsoft, más de uno ha desgastado ya el botón de buscar actualizaciones.

La actualización del sistema será compatible con cualquier terminal Windows Phone 8, pero no olvidéis que estamos hablando de una versión Developer Preview. Sólo los que estén apuntados al "Programa de Previews de Windows Phone para desarrolladores" recibirán la OTA. Y bueno, no lo vayáis diciendo por ahí, pero darse de alta es gratis y muy sencillo.

Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Cómo registrarse en el Programa de Previews

Si ya sois desarrolladores de Windows Phone no tenéis que hacer nada, sólo esperar. Si no lo sois, podéis registraros en Microsoft App Studio con vuestra cuenta de Microsoft y a continuación descargar la app Preview for Developers desde la Tienda de aplicaciones en el móvil. Una vez instalada, haced login con la cuenta que acabáis de registrar en App Studio y haced check en la opción "Enable Preview for Developers" como muestra esta captura:

Preview Developers app

Eso es todo. A tener en cuenta: 1) se trata de un proceso oficial, pero pensado para desarrolladores. 2) una vez que actualicéis el sistema y el firmware, no hay vuelta atrás. Actualización: Y 3), como comenta windowsero666 más abajo, la operadora o el fabricante pueden ponerte pegas para reparar un móvil en garantía con una versión preliminar del sistema. ¡Proceded bajo vuestra propia responsabilidad!

En Xataka Windows | Windows Phone 8.1 probablmene llegue hoy a las manos de los desarrolladores... y de quien quiera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir