Compartir
Publicidad

HP webOS, un cambio de denominación esperado

HP webOS, un cambio de denominación esperado
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

La incorporación de webOS a HP es más prometedora que factible, a estas alturas tenemos indicios sobre tablets y teléfonos que usarán el sistema operativo inicialmente creado por Palm, pero ningún producto real en el calendario.

Como marca, nunca nos ha quedado muy claro en qué situación queda Palm dentro del gigante HP, pero en el día de hoy nos enteramos de la denominación con la que vamos a conocer al nuevo sistema operativo: HP webOS.

Con este determinamos que la adopción de Palm a la familia HP está completada, y lo hemos podido comprobar gracias al centro de desarrollo de la propia Palm, en la que se han modificado los anteriores “Palm webOS” por “HP webOS”.

Palm ha informado que su identidad como marca no va a desaparecer, seguirá operando con independencia en los brazos de HP. Pero desde mi punto de vista es el primer indicio de que Palm no es un logo que guste a la empresa compradora, cuestión en la que creo que se pueden equivocar ya que el público tiene en gran estima al fabricante de teléfonos y sistemas operativos.

Desde el punto de vista de HP, comprendo que al tener diferentes dispositivos que vayan a utilizar HP webOS (tablets, impresoras, etc…), la mayoría desarrollados por el gigante de los ordenadores, quiera asociar el nombre a una línea de productos global.

Vía | Pre|Central.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos