Compartir
Publicidad

HTC Desire HD, arranque y posibilidades multitáctiles en vídeo

HTC Desire HD, arranque y posibilidades multitáctiles en vídeo
Guardar
47 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las características más interesantes presentes en el nuevo HTC Sense es presentado por los taiwaneses como HTC Fast Boot, ésta consigue dejar el tiempo de arranque de los nuevos terminales en menos de 10 segundos, y teniendo en cuenta que algunos Smartphones tardan más que un ordenador de arrancar, me parece un tema destacable.

Esperamos que la posibilidad sea extensible a otros terminales Android 2.2 como nos informa HTC, aunque no tengo muy claro que sea una cuestión hardware o software. Vamos a ver una comparativa de arranque en vídeo, en la que aparece un HTC Desire HD y un iPhone 4:

¿Qué os ha parecido?, el teléfono de HTC parece estar suspendido ya que en mi vida había visto un teléfono encender desde cero con esa velocidad, esperamos informarnos al respecto para salir de dudas.

Durante la presentación de los terminales también se estuvo demostrando la sensibilidad y posibilidades multitáctiles de la pantalla, querían dejar claro que problemas anteriores con terminales HTC no iban a estar presentes en los nuevos desarrollos. Un vídeo de lo que hablamos:

Actualización: un nuevo vídeo en el que poder comprobar HTC fast boot, esta vez en un Desire Z, y en este caso enciende y apaga el terminal, por lo que quedan pocas dudas de la velocidad de arranque:

Vía | 247 Android.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos