Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC Desire recibirá Android 2.3 Gingerbread a finales de Abril o principios de Mayo

HTC Desire recibirá Android 2.3 Gingerbread a finales de Abril o principios de Mayo
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Más esperanza para los usuarios del exitoso HTC Desire. Al parecer la llegada de la última versión de Android, Android 2.3 Gingerbread, para este terminal podría estar prácticamente a la vuelta de la esquina, al contrario de lo que informaban las noticias que obtuvimos en Febrero.

Todo ha salido a la luz gracias a la cuenta Twitter de la operadora británica Three Mobile, que ha informado a un usuario sobre los planes previstos para la llegada de la esperada actualización. Os la detallamos en castellano para mayor comprensión.

Según Three Mobile, ayer mismo, Lunes 4 de Abril, les llegaría a ellos la versión preliminar para testear antes de su lanzamiento, por lo que preveían que el lanzamiento definitivo será para finales de Abril o principios de Mayo, si todo marcha correctamente.

Por supuesto, y aunque hablemos de una operadora británica, el lanzamiento en España no debería distar mucho de estas fechas, aunque suponemos que la actualización para terminales libres llegará un poco antes que la de los terminales asociados a una operadora española concreta.

Os seguiremos informando con las novedades que vayan surgiendo al respecto.

En Xataka Android | Gingerbread llegará oficialmente en mayo a HTC Desire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos