Compartir
Publicidad

La familia Desire recibirá Gingerbread tras la salida del HTC Desire S

La familia Desire recibirá Gingerbread tras la salida del HTC Desire S
32 Comentarios
Publicidad

Actualmente sólo el Nexus S dispone oficialmente de Android 2.3, mejor conocido como Gingerbread, pero en el Mobile World Congress los principales fabricantes mostraron sus nuevos teléfonos con la última versión, al menos Sony Ericsson, HTC, y los más importantes de Samsung.

HTC tiene intención de actualizar sus terminales actuales en cuanto tenga adaptada y optimizada su interfaz HTC Sense, y nos informan que no llegará hasta que el HTC Desire S esté en la calle, en algún momento de primavera, ¿mayo?.

Es sin duda una noticia positiva para los usuarios de los teléfonos, y hablo en plural porque hablamos del Desire original, y sus variantes más modernas y potentes HTC Desire HD y Z.

La noticia llega de boca de la propia HTC en el Mobile World Congress, y aunque esto no implica que los tiempos se alarguen como en anteriores ocasiones, creemos que a partir de ahora los fabricantes se van a tomar este tema más en serio.

Especulando un poco podríamos pensar que en junio podría recibirse la actualización, fecha en la que ya estaríamos hablando de Ice Cream, pero ya sabéis que esto funciona así. Esperemos que no se marcha a después del verano.

Vía | Cnet UK.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos