Compartir
Publicidad

HTC matiza las informaciones alrededor de HTC Sense 3.0

HTC matiza las informaciones alrededor de HTC Sense 3.0
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Ayer compartíamos con vosotros un tweet de la gente de HTC en el que más o menos nos dejaban claro que HTC Sense 3.0 se quedaba en los nuevos terminales, o los que estén por venir. Lógicamente los usuarios de teléfonos HTC no han tardado en pronunciarse en los diferentes medios en los que se ha ido publicando la noticia.

HTC consciente de que la información no ha gustado, ha salido a matizar el tema con un nuevo tweet. La empresa taiwanesa puntualiza que sólo algunos aspectos no pueden ser reproducidos en los terminales actuales, pero que trabajan en llevar el resto de características de Sense 3.0 a estos teléfonos.

La forma en la que los usuarios de HTC Desire S o Desire HD reciban las novedades no está definida, ni cuáles serán realmente las que lleguen. Entiendo que podríamos encontrarnos con una versión descafeinada de Sense 3.0, con los nuevos servicios, aplicaciones y widgets, pero con la interfaz que actualmente utiliza Sense 2.0.

La excusa de los requisitos hardware suena extraña, aunque los nuevos dispositivos sean de doble núcleo, y la tablet tenga un procesador a 1.5 GHz, debe haber algo más que no nos explican, ya que la interfaz que hemos visto es algo más tridimensional, pero tampoco creo que algo que no podamos ver en Desire S o HD. Se me ocurre que quizás repercuta negativamente en la autonomía de los dispositivos.

Vía | HTC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos