Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC Sense 3.0 es para los nuevos dispositivos

HTC Sense 3.0 es para los nuevos dispositivos
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Una vez presentado el HTC Sensation, la mayoría de seguidores (y no tan seguidores) han quedado encantados con el salto tecnológico que ha pegado la compañía taiwanesa para ponerse a la altura de la nueva competencia “doble núcleo”.

Con el teléfono llegaron de la mano un nuevo servicio de vídeo bajo demanda, HTC Watch, y la última versión de la personalización de la interfaz HTC Sense 3.0. Una vez conocido el teléfono, la siguiente pregunta que suele surgir es si la interfaz llegará a otros teléfonos de la casa.

Por lo pronto parece ser que HTC Sense 3.0 se queda en exclusiva para los nuevos dispositivos, que son la tablet HTC Flyer, el HTC EVO 3D, y el HTC Sensation.

¿Sorprendidos?, no creo que teléfonos como el HTC Desire HD o el Desire S no puedan cargar la nueva interfaz, pero ellos tendrán sus razones para decidir esto. Posiblemente la carga gráfica de la nueva interfaz, con un aire más tridimensional, tenga la culpa.

Os recordamos que los nuevos dispositivos son doble núcleo, excepto la tablet Flyer, pero tiene un procesador a 1.5GHz. Ya veremos en qué queda este tema con el paso de los meses, o si habrá que recurrir a desarrollos de terceros, pero ya conocemos la decisión de HTC.

Sitio oficial | HTC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos