Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC Sensation se estrena con Vodafone y HTC Watch

HTC Sensation se estrena con Vodafone y HTC Watch
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Del terminal lo conocemos prácticamente todo, como es habitual en HTC las filtraciones antes de la presentación han vuelto a hacer estragos. Ahora podemos, con más calma contaros lo que quedaba por saber del HTC Sensation.

Lo primero, volver a recalcar que este es el terminal de gama alta que HTC necesitaba, ya que se pone al día con el hardware: pantalla con resolución qHD (540×960 píxeles) y doble núcleo firmado por Qualcomm. Empezamos con el vídeo oficial de presentación:

El aumento de resolución viene muy bien para una pantalla de 4.3 pulgadas confeccionada con tecnología Super LCD, con lo que nos hacemos una idea del tamaño, similar al HTC Desire HD, esperamos que sea más liviano. En el frontal tenemos una cámara para videollamadas (VGA).

Como os adelantábamos, la cámara principal es de 8 megapíxeles, con capacidad de grabar vídeo en formato 1080p, con sonido estéreo y a 30 imágenes por segundo. Tenemos ganas de probar esta posibilidad, además de Video Trimmer, el editor incorporado.

En lo que respecta al diseño, continuista en HTC, con materiales y construcción de máxima calidad. En este caso se vuelve a apostar por un cuerpo de una sola pieza, fabricado en aluminio, en la que el cristal delantero ocupa toda la superficie frontal.

HTC Sensation

HTC Watch, vídeo bajo demanda

HTC sigue apostando por aportar valor añadido, ya sea en forma de personalización de Android, o bien con servicios, en este caso nos presentan HTC Watch, un nuevo sistema de cine y series bajo demanda. Recordemos que HTC Watch fue presentado con la tablet HTC Flyer el pasado mes de febrero.

Con este servicio HTC nos acerca los últimos títulos de cine y televisión a la pantalla del teléfono. La visualización de los contenidos es en directo desde el momento de la compra, ya que la descarga y visualización es progresiva.

Los contenidos podrán ser tanto alquilados como comprados, en este segundo caso podremos compartir la película o vídeo con otros cinco terminales HTC que tengamos.

HTC Sensation

HTC Sense 3.0

Con el teléfono llega HTC Sense 3.0, en esta ocasión la personalización funciona sobre Gingerbread 2.3.3. Algunas novedades las encontramos en la posibilidad de desbloquear la pantalla ejecutando una aplicación, al arrastrarla hacia una zona circular.

Nuevos widgets, algunos como el del tiempo a pantalla completa, un diseño más tridimensional de la interfaz, de hecho los escritorios se mueven ahora en un carrusel 3D. Esta tarde nuestro compañero presente en el evento nos dará más información sobre las novedades.

Se

HTC Sensation, resto de especificaciones técnicas

  • Dimensiones: 126.1 × 65.4 × 11.3 mm y peso: 148g
  • Conectividad WiFi b/g/n, Bluetooth 3.0
  • Puerto microUSB con soporte MHL ( válido para salida HDMI)
  • Qualcomm Snapdragon MSM8260, doble núcleo 1.2GHz
  • 768MB de RAM
  • Giroscopio
  • HTC Sense 3.0
  • Batería 1520mAh

HTC Sensation, disponibilidad y precio

Vodafone es la operadora encargada de traer el teléfono a Europa, para no perder la costumbre. No se ha informado sobre precios y fechas concretas, pero sabemos que en pocas semanas estará en nuestro territorio.

HTC Sensation

Más información | HTC.
Más información | Vodafone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos