Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC Sensation, el esperado doble núcleo desvelado por Vodafone

HTC Sensation, el esperado doble núcleo desvelado por Vodafone
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HTC Pyramid pasa a llamarse HTC Sensation, tal y como se esperaba tras las últimas filtraciones, y además se confirman las especificaciones que echábamos en falta en la gama alta de la compañía taiwanesa: doble núcleo y mejor pantalla.

Las informaciones son oficiales al aparecer en la web de Vodafone, operadora que se queda con el terminal. En lo que respecta al procesador, HTC ha metido el nuevo Qualcomm Snapdragon de doble núcleo en el nuevo terminal, funcionando a 1.2GHz.

Si nos vamos a las novedades en la pantalla, estrena la resolución qHD (540×960 píxeles) que ya han utilizado otros como Motorola, en esta ocasión en 4.3 pulgadas. La tecnología empleada es SuperLCD.

captura-de-pantalla-2011-04-12-a-las-142228.png

Otros detalles interesantes a compartir son su cámara frontal de 1.2 megapíxeles, una cámara principal de 8 megapíxeles (con flash LED), 4GB de memoria interna, acompañados de 8GB en forma de tarjeta microSD.

Se me olvidaba, pero creo que no es un secreto para nadie, Android en su versión Gingerbread es el sistema operativo elegido, con un HTC Sense actualizado para la ocasión. Esperamos a tener una toma de contacto esta tarde, además de un artículo con las especificaciones completas de lo nuevo de HTC.

Actualización, Vodafone ha borrado el contenido de la web.

Actualización 2, incluso Qualcomm lo comenta en twitter, y lanza un simpático vídeo:

HTC

HTC Sensation en vídeo antes de tiempo

Más información | Vodafone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos