Compartir
Publicidad

HTC opina que Gingerbread y Windows Phone 7 no acabarán con Sense

HTC opina que Gingerbread y Windows Phone 7 no acabarán con Sense
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hemos hablado de algunos propósitos de Google con Android 3.0, el más importante es conseguir una interfaz de usuario superior, de forma que los fabricantes lo tengan complicado para colocar sus personalizaciones.

La más conocida de todas es sin duda HTC Sense, que ha acompañado a Android desde prácticamente sus principios y que ha traído alegrías a algunos y problemas de actualización a otros. Recordemos que inicial y paralelamente la hemos encontrado en Windows Mobile con excelentes resultados.

Teniendo en cuenta el deseo de Google, y que Windows Phone 7 contará con pocas posibilidades de personalización, parece que Sense tiene un futuro complicado, pero en una entrevista con Forbes, Drew Bamford, jefe de diseño en HTC, ha dejado claro que seguirán trabajando en ello.

htc-sense.jpg

HTC no espera que Google ponga impedimentos reales a las personalizaciones, conscientes de que a los fabricantes les encanta darle sabor a los productos. La empresa del buscador trabajará en una mejor interfaz de usuario, pero según las declaraciones de HTC no tenemos que tener ninguna duda en que Sense seguirá dando mucha batalla, haciendo hincapié en nuevos widgets, las redes sociales y en los contenidos en la nube.

Conocidas las intenciones de HTC, esperamos que terceros también seguirán apostando por las personalizaciones, veremos a ver si Google pone el listón tan alto como para que esta competencia interna al final repercuta en el bien del usuario.

En el caso de Windows Phone 7, las posibilidades serán mucho menores, según HTC no es posible cambiar el aspecto principal, pero ellos van a apostar por aumentar las aplicaciones y funcionalidades. Aprovecho para compartir con vosotros un vídeo que repasa Windows Phone de los chicos de ZDNet:

Vía | Forbes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos