Compartir
Publicidad

Google desmiente las informaciones sobre Android 3.0

Google desmiente las informaciones sobre Android 3.0
68 Comentarios
Publicidad

Menudo debate se ha creado en cada blog que comentó acerca de los rumores que rodean a Android 3.0, suficiente como para que Google haya tenido que salir al paso para puntualizar sobre el tema.

En primer lugar, las especificaciones técnicas descritas no son obligatorias, sino recomendadas, teniendo en cuenta que los principales fabricantes ya tienen muchos teléfonos con 1GHz de velocidad y 512MB de RAM, tampoco es descabellado pensar en que son especificaciones deseadas.

La respuesta de Google vino de la mano de Dan Morrill, experto en código abierto y compatibilidad dentro del proyecto Android, y lo hizo de la misma forma en que se difundió el rumor, vía twitter. De alguna forma nos invitaba a no creer todo lo que cualquier publica en la red.

morrill.JPG

La realidad es que la fuente original de la noticia, Eldar Murtazin, no suele meter mucho la pata en estos temas y soltó varias perlas más que conformaron la noticia del rumor, sobre las que Dan Morrill no ha comentado nada. Por ejemplo, la fecha de salida de Gingerbread en octubre, para tener los primeros teléfonos en noviembre o diciembre, o el desarrollo de dos versiones en paralelo (Android 2.x y 3.0).

En las últimas horas, y cogiendo los rumores con pinzas, se habla de la incorporación del soporte al formato WebM en la plataforma.

Vía | Gizmodo &raquo Twitter Dan Morrill.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos