Compartir
Publicidad

HTC Trophy comienza a recibir la actualización de Febrero de Windows Phone 7

HTC Trophy comienza a recibir la actualización de Febrero de Windows Phone 7
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

La actualización de Febrero de Windows Phone 7 comienza a llegar a los terminales distribuidos en España, al menos en el caso de los HTC Trophy de Vodafone, aunque ésta no es la actualización fuerte, sino un simple aperitivo que permitirá poder instalar la que debe llegar este mes de marzo con el copiar y pegar por bandera. De este modo parece que la promesa de Microsoft de actualizaciones universales es un hecho constatado.

La actualización se realiza mediante Zune, que también debe actualizarse con un pequeño parche de forma automática para poder proceder a actualizar el teléfono. Entonces podremos ya descargar la actualización y tendremos acceso a una nueva ventana de Zune que se encargará de guiarnos por todo el proceso, limitándose a decirnos el estado y si debemos o no desenchufar el teléfono en cada paso. El proceso dura unos veinte minutos y no notaremos nada en el teléfono a nivel de funcionamiento, ni pérdidas de datos, ni mejoras reseñables, salvo el cambio de versión de Windows Phone 7 a la revisión 7008.

Windows Phone 7 Update fin

En nuestro caso, con una HTC Trophy no hemos tenido el temido y reconocido error de algunos terminales Samsung, y la actualización de Febrero de 2011 ha corrido sin el más mínimo contratiempo. Esperemos que para la actualización de Marzo no se nos haga esperar hasta Abril y contenga más novedades al margen del “copy paste”, como los tonos de llamada, el tethering en los terminales que aún no se puede y otros flecos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos