Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: la llegada de iOS 7

Imagen de la semana: la llegada de iOS 7
19 Comentarios
Publicidad

El lunes 10 de junio empezará la WWDC 2013, la conferencia de desarrolladores de Apple y lugar donde la compañía de Cupertino suele presentar algunas de sus novedades más importantes del año. Tradicionalmente hemos visto un poco de todo y en esta ocasión parece que vamos a tener un protagonista principal: iOS 7.

Una nueva versión del sistema operativo móviles del que se esperan muchos cambios en la interfaz. No podemos descartar novedades en otros apartados, si bien el secretismo que rodea a la presentación es completo y, al contrario de lo ocurrido en otras ocasiones, prácticamente no ha habido filtraciones. Rumores sí, muchos, pero ni una sola imagen de lo que podríamos encontrarnos el lunes en la presentación oficial.

WWDC 2013 banner

El Moscone Center de San Francisco ya está vestido para la ocasión, dejando pistas de lo que es evidente: iOS 7 y también Mac OS X. ¿Nuevos teléfonos? ¿Actualización de sus ordenadores? Ni rastro, pero la incógnita la desvelarán en unas pocas horas: el mismo lunes por la tarde en horario español saldremos de dudas.

En Applesfera | Así luce la WWDC 2013 de Apple a dos días de su inauguración Imagen | 9to5Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio